Boletín de Actualización
Hacia la Salud Total
Por cortesía de Centro Ayurveda y Gurukula de Ayurveda, S.C.

Disfruta tu nuevo Boletín

EDICIÓN OCTUBRE 2017

Recibe una cordial bienvenida al Boletin de Centro Ayurveda

BIENVENIDA

Mensaje del Director

Articulo Principal

ARTICULO PRINCIPAL

Mente, Inteligencia y Conciencia

Suscribete gratuitamente a este Boletin
Me suscribo al Boletin de Centro Ayurveda
Recomienda este boletin

RECOMIENDA ESTE BOLETÍN

Y obtén gratis el libro digital de Marcus de Oliveira Salud y Curación con Ayurveda

Recibe una cordial bienvenida al Boletin de Centro Ayurveda
MENSAJE DEL DIRECTOR

EN ESTE BOLETÍN:

Hola,

En este ocasión, en tu Boletín *Hacia la Salud Total*, te comparto otro texto de mi autoría, titulado MENTE, INTELIGENCIA Y CONCIENCIA, en el que abordo este aspecto desde el punto de vista Ayurveda.

Leerás algunas ideas que te resultarán muy interesantes y que, de seguro, querrás aplicar de innmediato.



¿PIENSAS PARTICIPAR en el Diplomado en Ayurveda que inicia en marzo de 2018? Pues te sugiero registrarte ahora, para que goces de 30% en la cuota de tu inscripción.

Diplomado en Ayurveda 2017Aprovecha que ahora puedes disfrutar de 30% (sí, TREINTA PORCIENTO) de descuento en tu inscripción al Diplomado en Ayurveda 2018.

Una vez más, este Diplomado se está convirtiendo en la respuesta al desarrollo profesional de quienes buscan alternativas funcionales a la medicina.

Aprovecha de una vez y regístrate para garantizar tu lugar. ¡Cupo muy limitado y cada vez más llegamos al máximo!

Ve aquí ahora: www.AyurvedaTotal.com/DiplomadoAyurveda.html.

Espero que, como siempre, te resulte de gran provecho...


Te deseo lo mejor de salud total,

Marcus de Oliveira, D. Ay.
Director
Centro Ayurveda México
Gurukula de Ayurveda, S.C.
Tel. Cuernavaca: 01-777-119-1115
Cd. de México: 0155-5689-6262
Dirección de email

Articulo Principal
MENTE, INTELIGENCIA Y CONCIENCIA,
por Dr. Marcus De Oliveira Teles, D.Ay.


La conciencia (chitta) se siente internamente tiene su propio sentido de conocimiento. La mente (manas) siente las cosas externamente, requiriendo una impresión externa para funcionar. La inteligencia (buddhi) percibe y reconoce hacia adentro y hacia fuera. Por ejemplo, a través de la mente uno puede sentir a una persona feliz, una impresión que llega a través de poner junta la información de los sentidos. A través de la inteligencia, uno lo percibirá como un hecho objetivo, razonando sobre todo en lo que uno ve. A través de la conciencia profunda de uno, realmente sentirá la infelicidad de la otra persona.

La mente exterior, liberando sus sentidos, da una sensación de algo, lo cual usualmente permanece en la duda. La inteligencia percibe un objeto, dependiendo de algún proceso racional, en el cual no hay ninguna duda. La conciencia siente el objeto como de uno mismo.

La inteligencia (buddhi) y la conciencia (chitta) solo funcionan en nuestra percepción ordinaria a través de la mente externa y sentidos (manas), en los cuales estamos usualmente entretenidos. Tal inteligencia o intelecto solo sirve para discriminar los nombres y formas reconocidas por la mente externa. Tal conciencia solo sirve para ponderar las sensaciones recibidas a través de la mente externa.


Mente Cósmica También existen las contrapartes colectiva y cósmica de la mente. Su lado colectivo es la actividad sensorial de otras criaturas sobre la tierra. Las influencias sensoriales de las criaturas crean la atmósfera ps¡quica en la cual funcionamos. Las impresiones sensoriales dejan un residuo. La atmósfera de la tierra está llena con las impresiones sensoriales residuales de las criaturas. El medio de masa llena la atmósfera ps¡quica con impresiones no completadas en la forma de ondas de radio, haciéndolas negativas y destructivas.

El lado cósmico de la mente es la actividad sensorial de criaturas en todos los mundos. Es dominado por visiones de los grandes dioses y diosas quienes, a través de la mente cósmica, forman los cielos de impresiones sutiles. La meditación y rituales usando formas, color y sonido ayudan a crear una atmósfera ps¡quica positiva y nos conecta a la mente cósmica.

NOTA: CONTINÚA LEYENDO ESTE TEXTO EN EL DOCUMENTO EN PDF QUE TE OFRECEMOS--COMPLETAMENTE GRATIS, POR SUPUESTO--A CONTINUACIÓN...

Ahora, puedes ir al siguiente enlace para leer el documento en PDF sobre Mente, Inteligencia y Conciencia:

Acerca del Director de Centro Ayurveda

Dr. Marcus De Oliveira, D.Ay.

Marcus de Oliveira Teles, D. Ay. es Fundador, junto con su esposa, de Centro Ayurveda, un Centro de Sanación Integral con sede en las ciudades de Cuernavaca y México.

Es considerado el Decano de Ayurveda en México.

Se le puede contactar en su dirección de email haciendo click aquí

Marcus De Oliveira, D.Ay.

Marcus De Oliveira, D.Ay.
Director, Centro Ayurveda


Contacto Continuo te permite estar en contacto todos los meses con todos tus clientes y prospectos

CONTACTO CONTINUO

En contacto con todos tus clientes

CONTÁCTANOS

Nos encanta estar en comunicación contigo