Productos Ayurvédicos
Para Cuidado Interno y Externo, y Equipos para Purificación

CONCEPTOS DE AYURVEDA ACERCA DE LOS BENEFICIOS DE SUS PRODUCTOS
Los productos Ayurvédicos se basan en los seis rasas (sabores) y su determinación, intensidad, aspectos aplicados.

La estructura química de los productos, durante la digestión y metabolismo es explicada sobre las bases de rasa y vipaka (efecto post-digestivo), mientras que las acciones farmacológicas resultantes se explican sobre las bases de guna (cualidad) y virya (efecto energetico).

El cuerpo es una estructura compleja y más lo es su conducta funcional. Secundariamente, las personas no son tratadas correctamente; viven en un ambiente que constantemente afecta la estructura y funciones de su cuerpo.

Ayurveda no sigue la sentencia “cuando el producto es dado, un riesgo es tomado”, debido a que las drogas ayurvédicas no son tóxicas ni causan efectos secundarios.

Ayurveda cree en “tratar a la persona en forma integral y proporcionar el remedio integral”. Los productos ayurvédicos que se toman se complementan con aparatos o equipos de gran utilidad para desintoxicación y depuración del cuerpo.

A pesar del rápido avance de la farmacología moderna, hacen falta muchas cosas por decirse acerca de substancias contra la enfermedad, fármaco-cinéticas, biotransformación, afinidad selectiva de las preparaciones a una célula particular o sistema y más.

Los principios curativos y nutricionales ayurvédicos ofrecen nuevos campos de investigación y reorientan las bases de la terapia de nutrición, mantenimiento y recuperación de la salud, cuando se ha perdido.

Varios factores afectan la acción de los productos en el organismo a escala molecular e incluso aunque el mecanismo exacto de la acción del producto no es aun completamente conocido en la farmacología moderna, lo explican sobre las bases de ionización, polaridad, distancias inter-atómicas, estructura esteárica e isomerismo, los cuales corresponden a rasa (sabor), vipaka (efecto post-digestivo) y prabhava (acción especial y propia de las hierbas), respectivamente en lenguaje ayurvédico, pero sin las secuelas ni efectos secundarios que causa la química, ya que propiamente los productos del Ayurveda son lógicamente alimentos.

Solicite cualesquiera productos ayurvédicos aquí

USTED PUEDE SOLICITAR CUALESQUIERA PRODUCTOS AYURVÉDICOS (INCLUSO DE IMPORTACIÓN) A:
Centro Ayurveda México  
Tel. Cuernavaca: 01-777-119-1115
y CDMX: 01-55-5689-6262
eMail: FantasticaSalud@yahoo.com.mx