Centro Ayurveda

Curso para Empresas por Centro Ayurveda

Disfruta tu riqueza con salud -Anónimo

 

Haga click aqui para reservar su consulta en Centro Ayurveda


Centro Ayurveda
Marcus de Oliveira, D. Ay. 
Dulce Ma. Hernández, D. Ay.
Tel.: 01-777-119-1115 
y 0155-5689-6262
ID Nextel: 52*230870*1 
Dirección de eMail

Traduce automáticamente
esta página:

En Centro Ayurveda también ofrecemos para empresas el Curso de Ayurveda Salud Radiante.

La instrucción incluye una amplia teoría y se proporciona manual y constancia avalada por la Secretaria de Educación Pública, con valor curricular.

Los impartimos mayormente en el Cd. de México, pero podemos acudir a su ciudad en toda la República Mexicana, si organiza un grupo para ello.
.

.
PREGUNTE POR NUESTRO CURSO A LOS TELÉFONOS:
En Cuernavaca: 01-777-119-1115
En México, D.F.: 0155-5689-6262
Y A ESTE EMAIL
.

Usted es la persona más importante sobre el planeta. Es tan poca la inversión en usted comparada con el ahorro posterior en médicos y medicinas y son tantos los beneficios físicos, mentales y espirituales que obtendrá, que bien vale la pena que se hagas un favor.

¡RECUERDE QUE SI NO SE AMA A USTED, NO PODRÁ DARLE AMOR A LOS DEMÁS! ¡ABANDONE ESE DOLOR, Y SE SENTIRÁ ABSOLUTAMENTE ENCANTADO DE GANARLE AL SUFRIMIENTO! ¡DECÍDASE HOY A SANAR SU VIDA! ¡REJUVENEZCA! ¡RENAZCA!

¡CENTRO AYURVEDA ES SU PASAPORTE HACIA UNA NUEVA JUVENTUD Y A UNA VIDA EXENTA DE ENFERMEDAD Y TOXINAS FÍSICAS Y MENTALES!
 

Este es nuestro seminario más solicitado para impartir en empresas (haga click sobre la imagen para más información):
Curso Salud Radiante con Ayurveda en Centro Ayurveda
 
Diseño: TuSitioPropio.com

 
 

Más sobre Ayurveda: En Centro Ayurveda recibes Masaje Ayurveda y Alimentacion Ayurveda, de acuerdo a tu tipo de mente y cuerpo (Doshas): Ayurveda Vata, Ayurveda Pitta y Ayurveda Kapha.

Impartimos cursos Ayurveda y Yoga, Meditación y Pranayama. Marcus de Oliveira ha realizado intensivos estudios sobre Ayurveda, Psicología Ayurvédica y Herbolaria Ayurvédica.

Ayurveda proviene de las Vedas. Centro Ayurveda es la principal exponente de Ayurveda en México, con Consulta Ayurvédica y tratamientos basados en Ayurveda, para alcanzar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.