Centro Ayurveda Mexico de Salud Natural

Conoce Centro Ayurveda, sus instalaciones y servicios, así como lo que ganas con una estancia de desintoxicación, purificación o sanación en él

Disfruta tu riqueza con salud -Anónimo


 

Haz click aqui para reservar tu consulta en Centro Ayurveda


Centro Ayurveda
Marcus de Oliveira, D. Ay. 
Dulce Ma. Hernández, D. Ay.
Tel.: 01-777-119-1115 
y 0155-5689-6262
ID Nextel: 52*230870*1 
Dirección de eMail

Traduce automáticamente
esta página:

Sintesis de nuestros servicios y sus beneficios -- OJO: archivo grande de 6 MBUna de las situaciones recurrentes en Centro Ayurveda es que sus invitados y residentes han mostrado su confianza en él a lo largo de los más de veinticinco años desde que fue fundada (con otros nombres comerciales), y por ello estamos sinceramente agradecidos. Muchos han tenido ya su segundo o tercer tratamiento Panchakarma con nosotros.

Estamos muy satisfechos por el creciente interés del público. Nuestro especial agradecimiento va para la gran tradición del conocimiento Védico, que hace posible que nosotros ofrezcamos estos maravillosos tratamientos. Y, sin lugar a dudas, te podemos asegurar que el Ayurveda en Centro Ayurveda te ofrece una extraordinariamente atractiva alternativa a las vacaciones de salud.

La atmósfera de trabajo en Centro Ayurveda es como estar en familia, es la base para tener empleados felices y amables. Nuestros residentes lo notan también. “Amigables,” “motivados” y “comprometidos,” son los adjetivos que escuchamos una y otra vez sobre nuestros empleados. Estamos satisfechos por ésto, y también haremos todo lo necesario para hacerte sentir con nosotros como en casa.

Todavía existen en Japón numerosos monasterios dedicados por entero a la práctica, la enseñanza y la transmisión de la experiencia Zen a los monjes que deciden ingresar y vivir en ellos, así como a aquellas personas -hombres o mujeres- que sin ser monjes se interesan realmente por esta vía de mantener la salud y desean pasar unos días conviviendo sujetos a las normas y horarios por los que estas comunidades (Shangas) se rigen.

No es extravagancia, ni pérdida de tiempo o dinero pasar una semana en Centro Ayurveda sin que sea necesariamente un monasterio, y seguir una disciplina ordinaria, dado que todo ello puede suponer mejorar la calidad de tu vida:

  • Un descanso verdaderamente provechoso, un alto en el ajetreado ritmo de la vida moderna.
  • Un reequilibrio psicosomático.
  • Encontrarse a sí mismo.
  • Una reorientación de objetivos, metas, prioridades, procedimientos y caminos a seguir, aunque el fin inicial no vaya directamente encaminado hacia la obtención de estos resultados.
La vida comunitaria exige adaptarse a un mínimo de normas en cuanto a:
  • La práctica de  Ayurveda, y de sus virtudes afines como pueden ser el respeto, la ausencia de egoísmo, la paciencia, el espíritu de sacrificio, la meditación, la prudencia, la humildad, etc.
  • Interés y aplicación en la manera natural de tener longevidad, salud y a restablecer el equilibrio corporal.
  • La sencillez de hábitos en cuanto a comidas correctas y equilibradas (seis sabores) de acuerdo con tu tipo constitucional, ropa, relaciones, tiempo libre, etc.
  • Interés por el conocimiento del Dharma (hacer siempre lo correcto).
  • Guardar una buena compostura y un silencio respetuoso constantemente.
Aunque no se exige la rigidez absoluta y ciega, pues según la enseñanza del Ayurveda sí pide un cambio serio de estilo de vida, cada uno puede seguir viviendo de acuerdo a sus circunstancias internas.

SOMOS CURSOS, CONSULTAS DE VALORACION Y RETIROS DE DESINTOXICACION. ¡RESERVA TU LUGAR!

¡Estamos deseosos de verte pronto!
 

Servicios proporcionados por CENTRO AYURVEDA
Más que un Spa común y corriente es un Centro Integral de Sanación.

En  él impartimos cursos sobre Estilo de Vida, Espiritualidad, Medicina de mente y cuerpo.

CENTRO AYURVEDA es uno de los centros más importantes para el bienestar; fue concebido como un lugar para la sanación, la educación y la investigación de todo lo relativo al equilibrio con Ayurveda.

En CENTRO AYURVEDA nuestros invitados reciben una evaluación médica Ayurvédica completa. Las necesidades específicas de tratamiento y terapias apropiadas son dictaminadas por un equipo de consultores y especialistas médicos Ayurvédicos. Pero también podemos apoyarnos en estudios clínicos de laboratorio. En caso de que el residente los necesite y lo autorice, podemos proporcionar oportunamente una amplia gama de chequeos.
 

Inversión
CENTRO AYURVEDA Cuernavaca, siguiendo los patrones de Estados Unidos e India, cuyo principal objetivo es rescatar la salud perdida, no fue pensada en los términos de los hoteles turísticos tradicionales de súper lujo. Aquí en México los precios son mucho más accesibles, casi sólo para sufragar los gastos que el residente genera.

Para tener una respuesta real necesitas realizar una valoración médica primero, con un costo mínimo. Así podremos saber el nivel de deterioro que presenta tu cuerpo. Y te presentaremos un Plan de Rejuvenecimiento con su debido presupuesto, sin compromiso.

Centro Ayurveda cuenta con agradables instalaciones tipo Cuernavaca, con alberca y todos los elementos necesarios para cumplir eficientemente con su cometido. Es el único establecimiento en toda la República Mexicana en ofrecer este tipo de tratamientos curativos y desintoxicantes.

Con el objetivo de que se beneficie al mayor número de personas, se ha establecido una cuota por abajo de la competencia internacional, además de todo lo ya mencionado, incluye el tratamiento, hospedaje con alimentación adecuada diaria, preparada especialmente para cada  persona.

Como parte del programa, se proporcionan:

  • Productos de formulas herbales hindúes, nutricionales, naturales llamados rasayanas en sánscrito (suplementos vitamínicos, energizantes, mineralizantes y purificadores del colon)
  • Clases instructivas para un “nuevo estilo de vida”
  • Clases de manejo de estrés con PRANAYAMA
  • Clases de YOGA
  • Aplicaciones de NETRA (baño especial con ghee para los ojos, que los limpia y aumenta la capacidad visual)
  • Aplicación de NASIA (limpieza nasal y aumento de la capacidad olfativa)
  • Grupos de apoyo mutuo
  • Películas educativas
  • Entrega de programa postratamiento
  • Hidroterapia (baños de tina de asiento, derivativo de pies, chorro de pitón; etc.).
¡Únicamente se aplica lo que necesita el residente!

Si el residente opta por asistir acompañado y su acompañante no desea tomar el tratamiento, éste sólo pagará por hospedaje, alimentación y llamadas telefónicas.

El tratamiento descrito es el plan estándar o PURVAKARMA CHIKITSA (Programa de Bienestar, Rejuvenecimiento y Desintoxicación).

También contamos con otros planes que varían según diversos factores, por ejemplo: presupuesto, tiempo disponible, deterioro del residente y estado que desea lograr; precios especiales para parejas y planes especiales para empresas, así como para residentes que no disponen de la semana completa por sus ocupaciones.

Cabe aclarar que, dependiendo del estado físico y del grado de daño estructural de algún residente, se le sugerirá ampliar su estancia, para un mayor y mejor resultado; todo ello, derivado del diagnóstico iridológico inicial, por el pulso y un amplio cuestionario del residente.

Al final de su estancia se dará una rutina a seguir para cambiar su estilo de vida y permanecer sano.

Diseño: TuSitioPropio.com

 

Más sobre Ayurveda: En Centro Ayurveda, donde recomendamos Triphala y Amalaki, recibes Masaje Ayurveda y Alimentacion Ayurveda, de acuerdo a tu tipo de mente y cuerpo (Doshas): Ayurveda Vata, Ayurveda Pitta y Ayurveda Kapha.

Impartimos cursos Ayurveda y Yoga, Meditación y Pranayama. Marcus de Oliveira ha realizado intensivos estudios sobre Ayurveda, Psicología Ayurvédica y Herbolaria Ayurvédica.

Ayurveda proviene de las Vedas. Centro Ayurveda es la principal exponente de Ayurveda en México, con Consulta Ayurvédica y tratamientos basados en Ayurveda, para alcanzar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.